miércoles, 26 de mayo de 2010

VIAJE A ALARCÓN

El día 25 de mayo los alumnos de 5º y 6º hiciemos un viaje al pueblo monumental de Alarcón( Cuenca) acompañados de nuestras maestras.
Al aproximarnos al pueblo nos impresionó su bonito enclave y su difícil acceso, ya que tuvimos que atravesar tres puertas. Mas no acabó aquí nuestro asombro; Alarcón tiene una plaza preciosa en la que se encuentra la iglesia de San Juan Bautista. En esta iglesia realizó Jesús Mateos sus pinturas murales, que fuimos interpretando gracias a la ayuda de nuestro guía.
Nos gustaron mucho su castillo y sus iglesias y disfrutamos bajando hasta la presa del río Júcar, aunque no tanto subiendo.
Lo pasamos muy bien todos juntos. Estas experiencias nunca se olvidan y para ayudar al recuerdo nos hicimos muchas fotos que ponemos a continuación.



4 comentarios:

  1. Anónimo19:41

    lo que más me gusto fue las pinturas eran impresionantes

    ResponderEliminar
  2. Alumna11:20

    Las Iglesias estaban muy bonitas..........no lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar
  3. Getsemaní y Paula20:17

    Si, y la llave tan grande que tenía el guía, que al final nos la dejo para hacernos una foto, antes de acabar el curso queremos hacer otra excursión la última como alumnas del "cole".

    ResponderEliminar
  4. paula y getsemaní(alumnas)17:53

    En el viaje de Alarcón no lo pasamos muy bien, viendo: el castillo, las iglesias, el pantano......
    "ESTOS VIAJES SE TIENEN QUE REPETIR,QUE LOS QUE VAN AHORA A INFANTIL, 1º, 2º......LO TIENEN QUE VER, Y SE LO VAN A PASAR IGUAL QUE NOSOTROS DE BIEN"

    ResponderEliminar